top of page

Mazatlán convoca a participar al primer diagnóstico laboral LGBTTTIQ+


Mazatlán convoca a participar al primer diagnóstico laboral LGBTTTIQ+
Mazatlán convoca a participar al primer diagnóstico laboral LGBTTTIQ+

Israel Tavera Posadas, coordinador municipal de Mazatlán, hace la invitación a los habitantes de esta región para participar en el Primer Diagnóstico Laboral de la Comunidad LGBTTTIQ+; comenzó el pasado 1 de agosto y finalizará el 15 de septiembre del 2024. 


Comentó que dicho diagnóstico tendrá una duración de 45 días; a partir del 1 de agosto al 15 de septiembre del año en curso. Al día siguiente se pretende obtener y dar a conocer los resultados al público en general que arrojó la encuesta.


La intención de esta convocatoria es buscar puestos de trabajo para la comunidad LGBT, de acuerdo a sus necesidades y profesión para cubrir las vagantes disponibles que se ofertan: ”Este va ser el póster de la convocatoria, aquí hay un código en donde el usuario que quiera participar pueda escanearlo y pasar directamente a una encuesta, es muy corta y no se tardarán dos minutos en contestarla, pero nos da suficiente información para conocer cuáles son los sectores de mayor interés de la población LGBT o en cuáles se puedan desarrollar”, informó Israel Posadas.


Esta encuesta va dirigida específicamente a miembros de la comunidad gay. Se publicará el enlace en la página de la Coordinación Municipal de la Comunidad LGBTIQA+ y del Gobierno Municipal de Mazatlán para que puedan contestarla, ahí vendrán preguntas como: ¿En qué sector laboral te desarrollas? ¿En cuál les gustaría desarrollarse? o directamente puedan pedir información, la edad, entre otros.

 

El sector empresarial de Mazatlán ha cambiado su expectativa de brindar oportunidades laborales a personas que se identifican como gays, lesbianas, trans, etc. Incluso hay varias empresas que de manera inclusiva ofertan empleos para el beneficio de este sector, lo que significa que sí existen espacios y aperturas para que se puedan incorporar al ámbito laboral.

0 comentarios

Commenti


bottom of page