El ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente Municipal Adán Domínguez Sánchez, el Organismo Operador del Servicio de Limpia, junto con la Promotora Ambiental de la Laguna, impartieron un taller infantil para promover la cultura del reciclaje.
En el Parque Amalucan, cerca del Ayuntamiento, con actividades lúdicas impartidas por la Promotora Ambiental, más de 50 niñas y niños utilizaron su creatividad para la elaboración de piezas artísticas con material reciclado: PET, cartón, tapas de botella, bolsas y recipientes de plástico.
Al finalizar esta jornada, los niños recibieron una charla por parte del Departamento de Educación Ambiental para que aprendan cómo separar residuos orgánicos e inorgánicos y así generar menos basura.
Estando presentes los padres y madres de familia, también se sensibilizó sobre la importancia de continuar las prácticas del reciclaje en los hogares, con el propósito de reutilizar materiales para no generar demasiada basura y dañar el planeta.
La actual administración del Ayuntamiento de Puebla, mantiene el firme compromiso de generar una cultura ambiental, incentivando prácticas de consumo responsable que permitan un mejor futuro.
Comments